Timberland Flannery Marrones Para Zapatos Mujer Z8XzTwnxq

GoAvocado es el nombre de una nueva e innovadora herramienta de cocina lanzada recientemente por la marca inglesa de utensilios para cocina, Joseph Joseph. Se trata de un diseño 3 en 1 que permite pelar, rebanar y quitar el cuesco de los aguacates o paltas para que su preparación sea lo más simple posible.

El diseño de la herramienta coincide con la popularidad que ha ganado la fruta de carne verde en los últimos años y con el consiguiente aumento de lesiones de cuchillo causadas cuando las personas intentan quitar el cuesco. El problema ha sido tan grave que los cirujanos británicos han pedido que los aguacates vengan con una advertencia de salud.

Flannery Mujer Marrones Para Timberland Zapatos

El producto de Joseph Joseph está diseñado para hacer que el proceso de extracción del cuesco sea más seguro gracias a un “pitter” redondo de acero inoxidable en su centro que enrolla y agarra el cuesco, lo que permite que se pueda retirar.

El utensilio también incluye una hoja de plástico plegable para extraer la cáscara de aguacate y una herramienta de corte.

Joseph Joseph describe el producto como “su nuevo salvador de cocina”: “Esta herramienta 3 en 1, fácil de usar, evita la necesidad de varias herramientas diferentes cuando se trata de mostar un aguacate molido en Instagram en tostadas por la mañana”.

 

Zapatos Mujer Marrones Para Flannery Timberland  

 

Cuero mais De Senderismo Braun Niño 38 Meindl Para Zapatillas qR6H6tw

Estimula la discusión | up! Para Gladstone Brandit Negros Zapatos Hombre tT6ZqnOw

!

!

! campos obligatorios, el e-mail no será publicado

Zapatos Marrones Para Mujer Timberland Flannery

Timberland Flannery Marrones Para Zapatos Mujer Z8XzTwnxq Timberland Flannery Marrones Para Zapatos Mujer Z8XzTwnxq